miércoles, 23 de noviembre de 2011

Métodos De Elaboración De Párrafos.

1. Métodos Deductivo
El uso de la Internet hoy en día se ha popularizado, convirtiéndose en una poderosa herramienta, para la difusión y obtención de la información, pero los estudiantes realmente están haciendo un uso adecuado de esta.   

2. Método Inductivo.
Con goles de Samuel Eto'o a los 30 minutos del primer tiempo, y dos de Diego Milito, tras un arduo trabajo en la defensa por parte de Ivan Ramiro, el equipo italiano Inter de Milan, se impuso sobre un pobre Manchester City, disminuido por la baja de su goleador y estrella Seguio Agüero.




3. Método Cronológico. 
En el juicio que se llevo a cabo en horas de la mañana en tribunal quinto de paloquemado, se llego al veredicto de culpable para, David López, tras probarle nexos paramilitares, el día de mañana sera llevado a la picota, donde purgara una condena de 10 años, sin el beneficio de casa por cárcel.


4. Método De Anécdota. 
Con la compra de este nuevo Smarth Phone, mis labores en la oficina se han hecho mucho mas amenas, creo que ha cambiado mi vida, y con toda confianza recomedaria este producto a un familiar, o amigo, sin temor alguno.


5. Método de Ejemplos.
Para darse  una  idea de como se debe hacerse un espectáculo de apertura, de un evento tan importante como un mundial de fútbol, los dirigente de la F.C.F(federación colombiana de fútbol) debieron tomar en cuenta, actos anteriores, como por ejemplo, los ofrecidos en el mundial de Corea y Japón  en el 2002, donde se pudo apreciar una muestra de la disciplina de los asiáticos, con una gran muestra de percusión que dejo a mas de medio mundo con a boca abierta, con un acto impecable, que marco un muy alto estándar.  
Espero que para nuevos eventos en nuestro paíscontemos con una mejor organización, para mostrarle al mundo la cara bonita de nuestra tierra.


6. Método De Comparación. 
Hoy en día el fútbol venezolano atraviesa un excelente momento, con un triunfo ante la selección ecuatoriana, demuestra como ha evolucionado este deporte en el vecino país, en cambio el fútbol colombiano se ve cada vez mas desmejorado, con una derrota en su ultimo encuentro ante el seleccionado argentino, demuestra la grave crisis por la que pasa este deporte en nuestro país. 

7. Método Causa Efecto.
Por la época invernal que atraviesa actualmente el país, muchos campesinos damnificados  se han visto, cada día mas obligados a dejar sus tierras, en busca de un lugar seguro en donde vivir, sumado esto al conflicto armado.

8. Método Detalles.
Con una cámara de 13.0 megapixeles, una pantalla touch, una batería de larga duración, Wi-Fi, tecnología 3G, redes sociales, sistema Android, el nuevo Nokia 97004, se convierte en la mejor opción, para hacerme de un Smart Phone, y de paso cambiar mi viejo y anticuado celular.

9. Método Datos.
Según el reporte oficial revelado por el DANE, en lo que va corrido del año la tasa de desempleo disminuyo en un 3.5en la capital del país, segun encuentas realizadas en cada una de las localidades de la ciudad de Bogotá. 
Ademas informa que los jóvenes tienen una  mayor cantidad de ofertas laborales, y que se esta trabajando para que hallan mas y mejores oportunidades de empleo para ellos; opiniones encontradas son las que desata este reciente reporte entre los capitalinos. 

10. Método Definición.
Con las recientes encuestas realizadas por el  DANE, sobre indicadores de desempleo, consumo, cobertura de salud, entre otros, en el que muestran indicadores favorables  y  de crecimiento como resultado,  la opinión general los de los colombianos frente a estas encuestas es de total desacuerdo, ya que no ven los resultados de 
dichas encuestas reflejados en la realidad.   


       LE ENTREGAREMOS UN LÁPIZ


     



No hay comentarios:

Publicar un comentario